954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia
    • 11 SEP 17
    • 0
    Revisa tu piel después del verano

    Revisa tu piel después del verano

    Después de días de vacaciones y largas exposiciones al sol, desde centro médico arenal os recomendamos visitar al dermatólogo para hacer una revisión de la piel. Son muchas las horas que nuestro cuerpo está sometido a altas radiaciones ultravioleta.

    ¿Por qué es necesario hacerse una revisión de la piel?

    Porqué los rayos ultravioletas que desprende el sol son uno de los principales causantes de cáncer de piel. Es por ese motivo, que es recomendable y preventivo hacer una pequeña revisión de lunares y manchas. Siempre vale la pena descartar alguna enfermedad o bien poderla prevenir con tiempo. También es necesario hacer hincapié a las verrugas ya que éstas pueden tender a malignizarse.

    En España se detectan más de 5.000 melanomas cada año. El melanoma es el cáncer cutáneo más agresivo de la piel, no obstante, si se detecta a tiempo el 90 %de los casos se cura. Desde nuestro centro médico en Sevilla, velamos para que no haya más casos de cáncer de piel.

    Es importante, por eso realizar una autoexploración y acudir al especialista de la piel para hacer frente a una valoración dermatológica exhaustiva.

    Cuida tu piel después el verano

    La piel después del verano se presenta deshidratada, seca, tirante y apagada. El sol, el viento y el cambio de temperatura constante hace que nuestra piel presente una presencia diferente.

    ¡Si quieres que tu piel sea suave y vuelva a brillar como antes, hidrata tu piel con una buena crema hidratante y sigue utilizando protección solar durante estos días de otoño!

     

    ¡Comparte!
    Enviar respuesta →

Leave a reply

Cancel reply
¡Comparte!