954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia
conducir

Certificados médicos para permiso de conducir

Es posible renovar su permiso de conducir hasta con tres meses de antelación. En CENTRO MÉDICO ARENAL:

– Tramitamos por Ud. su renovación SIN CARGO adicional y le entregamos de forma inmediata una autorización provisional emitida por la DGT para conducir mientras espera su nuevo carné en formato tarjeta.

– Nos encargamos de resolver cualquier incidencia en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba su nuevo carné en formato Tarjeta.

Documentos que debe presentar:

– Documento Nacional de Identidad (DNI).
– Licencia de conducción a renovar en caso de que disponga de una.

armas

Certificados médicos para licencia de armas

Tipos de licencias: http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/

Documentos que debe presentar:

– Documento Nacional de Identidad (DNI)
– Licencia a renovar en caso de que disponga de una

barc

Certificados médicos para navegación

Desde el año 2010 los reconocimientos médicos de este tipo se asimilan a los de Conductores de vehículos a motor, estableciendo la legislación vigente las titulaciones siguientes:

Capitán de Yate: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela para la navegación sin límite alguno, cualquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación. Además, podrán gobernar motos náuticas.

Patrón de Yate: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 20 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además, podrán gobernar motos náuticas.

Patrón de Embarcación de Recreo: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 12 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además, podrán gobernar motos náuticas.

Patrón para Navegación Básica: Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y de hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas. Además, podrán gobernar motos náuticas.

Patrón de Moto Náutica A: Manejo de motos náuticas de potencia igual o superior a 110 CV.

Patrón de Moto Náutica B: Manejo de motos náuticas de potencia superior a 55 CV e inferior a 110 CV.

Documentos que debe presentar

– Documento Nacional de Identidad (DNI)
– Licencia a renovar en caso de que disponga de una

per

Certificados médicos para la tenencia animales de razas potencialmente peligrosas

La Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos establece que la tenencia de cualquier animal clasificado como potencialmente peligrosos requerirá la previa obtención de una licencia administrativa. Los requisitos para su obtención son los siguientes::

Ser mayor de edad y no estar incapacitado para proporcionar los cuidados necesarios al animal.

No haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad moral, la libertad sexual y la salud pública, de asociación con banda armada o de narcotráfico, así como ausencia de sanciones por infracciones en materia de tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Certificado médico de aptitud física y psicológica.

Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que puedan ser causados por sus animales, por la cuantía mínima que reglamentariamente se determine.

Documentos que debe presentar:

– Documento Nacional de Identidad (DNI)
– Licencia a renovar en caso de que disponga de una

ta

Otros certificados médicos

Realizamos los Reconocimientos médicos necesarios para la expedición de certificados médicos para trabajo, certificados médicos laborales, escolares, etc.

Documentos que debe presentar:

– Documento Nacional de Identidad (DNI)