954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia

carnet

En Centro Médico Arenal le ofrecemos el mejor servicio de exploración médico psicotécnica para la obtención o renovación de su PERMISO DE CONDUCIR EN SEVILLA.

Puede renovar su permiso de conducir con tres meses de antelación, manteniendo la fecha de caducidad del mismo, además no necesitará ir a la DGT para realizar este trámite:

  • Tramitamos por usted su renovación SIN CARGO ADICIONAL y le entregamos de forma inmediata una autorización provisional emitida por la DGT para conducir mientras recibe su nuevo carnet en formato tarjeta.
  • Nos encargamos de resolver cualquier incidencia en la DGT hasta que reciba su nuevo carnet.

Documentos que debe presentar

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Licencia de conducción a renovar en caso de que disponga de una

Certificados médicos para licencia de armas

licencia-armas

La ley establece que para tener y usar armas hay que ser titulares de las licencias o autorizaciones correspondientes, tener condiciones psíquicas o físicas que no impidan su utilización, y especialmente en los casos para los que la posesión o el uso de armas representan un peligro propio o ajeno.

Son por tanto, un importante factor de riesgo para la salud y como cualquier problema de esta índole, precisa de la evaluación médico-psicológica de quienes aspiran a obtener o renovar sus licencias de armas.

El objetivo de estos reconocimientos es someter a quien pretende obtener o prorrogar el permiso o la licencia de armas a pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo. Deben, por tanto conseguir este certificado médico todos los que deseen obtener o renovar el permiso, licencia o autorizaciones de armas para caza y los vigilantes de seguridad, guardas de campo así como todas sus especialidades.

Documentos que debe presentar

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Licencia a renovar en caso de que disponga de una

Si desea saber más acerta de la obtención del certificado médico para portar armas no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Le atenderemos con mucho gusto, y nos esforzaremos por brindarle un servicio eficiente y con los mejores precios del mercado.

Certificados médicos para navegación

licencia-barco

Para la expedición, renovación o convalidación de las licencias otorgadas para el manejo de embarcaciones de recreo se necesita igualmente un certificado médico que avale las aptitudes físicas y psíquicas del aspirante.

La legislación vigente establece las siguientes titulaciones náuticas y sus atribuciones:

  • Capitán de Yate: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela para la navegación sin límite alguno, cualquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación. Además, podrán gobernar motos náuticas
  • Patrón de Yate: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 20 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 60 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además, podrán gobernar motos náuticas
  • Patrón de Embarcación de Recreo: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 12 metros de eslora, para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos balear y canario. Además, podrán gobernar motos náuticas
  • Patrón para Navegación Básica: Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora si son de vela y de hasta 7,5 metros de eslora si son de motor, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además, podrán gobernar motos náuticas
  • Patrón de Moto Náutica A: Manejo de motos náuticas de potencia igual o superior a 110 CV
  • Patrón de Moto Náutica B: Manejo de motos náuticas de potencia superior a 55 CV e inferior a 110 CV

Centro Médico Arenal tiene la capacidad de emitir el certificado médico requerido para la obtención de cualquiera de las titulaciones náuticas mencionadas.

Documentos que debe presentar

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Licencia a renovar en caso de que disponga de una

Certificados médicos para gruistas

gruista

Para obtener el carnet de gruista para operadores de grúa torre, o grúas móviles autopropulsadas, debe igualmente obtener un certificado médico que avale sus condiciones físicas y psíquicas que no pongan en riesgo su vida y la de los demás.

Documentos que debe presentar

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Licencia a renovar en caso de que disponga de una

Certificados médicos para la tenencia animales de razas potencialmente peligrosas

raza

La Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos establece que la tenencia de cualquier animal clasificado como potencialmente peligrosos requerirá la previa obtención de una licencia administrativa, que será otorgada por el Ayuntamiento del municipio de residencia del solicitante, o, con previa constancia en este Ayuntamiento, por el Ayuntamiento en el que se realiza la actividad de comercio o adiestramiento, una vez verificado el cumplimiento de, al menos, los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y no estar incapacitado para proporcionar los cuidados necesarios al animal.
  • No haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, contra la libertad o contra la integridad moral, la libertad sexual y la salud pública, de asociación con banda armada o de narcotráfico, así como ausencia de sanciones por infracciones en materia de tenencia de animales potencialmente peligrosos.
  • Certificado médico de aptitud física y psicológica.
  • Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros que puedan ser causados por sus animales, por la cuantía mínima que reglamentariamente se determine.

Documentos que debe presentar

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Licencia a renovar en caso de que disponga de una