954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia
    • 16 AGO 17
    • 0
    Otoplastia en centro médico arenal, centro médico Sevilla

    Otoplastia en centro médico arenal, centro médico Sevilla

    Orejas separadas, orejas prominentes, orejas de soplillo, orejas en forma de asa… ¿cuántas veces has oído a individuos que se quieren operar para solucionar este problema? Pues si, son muchos los pacientes que acuden a nuestro centro médico en Sevilla para poder tratar esta patología mediante Otoplastia.

    La Otoplastia como técnica quirúrgica

    La Otoplastia es la técnica quirúrgica que se utiliza para reposicionar las orejas. Es un método que permite mejorar el tamaño o posición de dicha extremidad. Podemos afirmar pues que la Otoplastia es la ciencia que permite rectificar la deformidad de las orejas. Es una operación frecuente de cirugía plástica ya que es un problema estético que busca acabar o cambiar algún aspecto de nuestras orejas.

    ¿Cuándo un paciente puede someterse a este tipo de intervención?

    La deformidad de las orejas es una enfermedad que acostumbra a solucionarse en edades tempranas ya que es algo estético que en muchas ocasiones provoca molestias a las personas. Es por eso, que esta operación se puede llevar a cabo desde los 4 años de edad, periodo en el que las orejas ya están completamente formadas.

    ¿Cuánto dura y en qué consiste la Otoplastia?

    Normalmente, la operación tiene una duración de unas 2/3 horas. Todo irá en función de la complejidad de la intervención. Cuando se realiza una Otoplastia lo que se está realizado es moldear el cartílago situado detrás de la oreja. Solo de esta manera es posible devolver el tamaño y forma normal de la oreja.

    Si padeces algún problema en tus orejas, no dudes en realizarte este tipo de intervención. Es muy sencilla, los riesgos son muy bajos y los resultados estéticos son muy buenos. Así, que no te lo pienses más y acude al centro médico Sevilla para preguntar sobre esta patología y su solución.

    ¡Comparte!
    Enviar respuesta →

Leave a reply

Cancel reply
¡Comparte!