954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia

Servicio de odontología en Sevilla

Lo que se busca con los tratamientos que ofrecemos en el servicio de odontología conservadora es conservar la pieza dental original, haciendo especial énfasis en la prevención. Nuestros especialistas conocen completamente los procedimientos para atender problemas en los dientes afectados por caries, traumatismos o malformaciones. Ellos, tras una valoración previa y de mucha rigurosidad y con la más alta tecnología, te aconsejarán sobre la viabilidad de acudir a procesos como la endodoncia o la obturación.

Endodoncia

Este procedimiento de endodoncia se realiza cuando la caries es muy profunda y se hace necesario, tras la valoración de nuestros especialistas, eliminar la parte del diente afectada para devolverle y prolongar su funcionalidad. En nuestra clínica los resultados que obtienes de todos los tratamientos están garantizados.

– Conserva la estética

– Elimina toda infección

– Corrige malformaciones

Obturación

Este procedimiento incluido en nuestro servicio de odontología conservadora se realiza para eliminar la parte afectada por la caries cuando no es profunda. Luego de este proceso, de acuerdo con el análisis de nuestros especialistas, se cubre ese espacio dental con una pasta biocompatible para que sientas el cambio y el beneficio.

– También se conoce como empaste

– Variedad de materiales

– Mantiene la naturalidad