954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia

Implantes en Sevilla

Para los tratamientos de la Clínica Dental en Centro Médico Arenal en los que se requieren de implantes dentales contamos con el personal y la tecnología más efectiva. Por lo tanto, podemos ayudarte a recuperar tu sonrisa y la confianza en ti mismo.

Además, desarrollamos procedimientos de alta calidad y, por supuesto, tenemos el equipo profesional mejor calificado. Nuestros implantes en Sevilla son, claro está, raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso de la mandíbula para generar una base sólida que te permita volver a tener la pieza dental perdida. 

Las valoraciones requeridas, para que también lo sepas, te las realizamos con procesos totalmente confiables y personalizados.

Implantes

Son los pequeños tornillos de titanio que utilizamos en los tratamientos de implantes dentales y que se fijan al hueso mandibular. Debido a ello los utilizamos luego de un análisis personalizado del caso a tratar.

– Da soporte a tu nueva pieza dental

– Primer paso para recuperar tu sonrisa

– Evita la pérdida de hueso

Poste

A lo que denominamos poste en este tipo de procedimientos, enfocados en mejorar tu salud bucodental, es a lo que conecta en tu boca la parte interna de los implantes con la corona.

– Se fija sobre el implante

– Es de material biocompatible

– Es una técnica muy segura

Corona

La corona es la parte visible de todo el implante y la diseñamos de acuerdo a las necesidades del tratamiento que requieras, en lo cual nuestro equipo profesional te asesorará en todas las etapas.

– Te hará sentir completamente satisfecho

– Cuidamos de tu estética

– Los resultados son a largo plazo