954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia
    • 24 MAY 17
    • 0
    ¿Ya conoces nuestra clínica dental?

    ¿Ya conoces nuestra clínica dental?

    En Centro médico arenal disponemos de una sección exclusiva y dedicada a la salud dental de nuestros pacientes. En ella, nuestro principal objetivo es dar, mantener o devolver la sonrisa a una persona.

    1. Implantes dentales

    ¿Te falta un diente? No te preocupes, hoy en día existen dientes artificiales totalmente naturales para poder reemplazar tus piezas.

    Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Tiene forma roscada y está compuesto y fabricado con materiales biocompatibles para no producir rechazo en la boca y permitir la correcta unión con el hueso.

    1. Ortodoncia

    ¿Quién había dicho que sonreír estaba prohibido? Hoy si no tienes los dientes bien puestos es porque no quieres. Existen diferentes alternativas de ortodoncia. Así que, vamos a verlas:

    Ortodoncia convencional es la compuesta por Brackets plateados en la cara externa del diente. Son visibles.

    Ortodoncia estética es aquella compuesta por aparatos, Brackets cerámicos, de color similar al diente o prácticamente transparentes. Son poco visibles, agradables y confortables.

    Invisilign es un tratamiento que no está compuesto por Brackets sino por férulas o alienadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta lograr la situación deseada. Son completamente transparentes.

    1. Prótesis dentales

    Cuando nos vamos haciendo mayores, los dientes se van deteriorando y con ello, se van desgastando y rompiendo. Una prótesis dental , conocida como dentadura, puede ser fija, extraíble o híbrida.

    La dentadura fija es aquella que está compuesta por un conjunto de implantes dentales. Ésta está fijada y por ello no tendrás dificultades al comer, hablar…

    La dentadura extraíble, como bien dice la palabra, es movible, es decir, no va sujeta a la boca.

    La dentadura híbrida se compone por una dentadura fija de resina que se atornilla con implantes.

    ¡Comparte!
    Enviar respuesta →

Leave a reply

Cancel reply
¡Comparte!