954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia

Introducción

El objetivo de Arenal Clínica Dental es la calidad y la transparencia en la prestación de los servicios médicos y odontológicos, buscando permanentemente la excelencia en las relaciones y la satisfacción del paciente.

Técnicas, procedimientos y tratamientos

IMPLANTES

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio, que se colocan en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre esta base podemos colocar posteriormente una o más piezas dentales.

¿CÓMO SE COLOCAN LOS IMPLANTES? Se realiza una sencilla intervención, con anestesia local. No es más molesto que cualquier intervención del dentista y tras ella se dan los medicamentos adecuados para minimizar las posibles molestias. Se puede realizar una vida normal tras la colocación del mismo.

ORTODONCIA

Los tratamientos de ortodoncia son llevados a cabo por el Dr. Juan Martín.

La valoración y el estudio son gratuitos y sin compromiso. Tras esta primera visita, meramente informativa, para poder analizar y concretar el problema, nos hace falta realizar un estudio más exhaustivo, que consiste en lo siguiente:

Fotos faciales e intraorales

Radiografías

Moldes de las arcadas dentarias

Tras la toma de registros, éstos son procesados por ordenador mediante la Central de Diagnóstico. TODOS los pacientes son revisados por el  Dr. Juan Martín, para poder conseguir la máxima fiabilidad de nuestros tratamientos de ortodoncia.

Después de todo este proceso se concierta una cita de estudio en la que se explicará el diagnóstico y el pronóstico, así como todos los detalles que conciernen al tratamiento, y se dará un presupuesto cerrado.

PRÓTESIS

La ausencia de una o varias piezas dentales pueden corregirse utilizando prótesis fijas o removibles de diversos tipos.

En la actualidad los tratamientos de prótesis dentales han evolucionado muchísimo, tanto en técnicas como en materiales. Disponemos en estos momentos de porcelanas que no requieren estructuras metálicas, con lo que se obtiene una estética y naturalidad sorprendente.

Profesionales