954 22 92 93

Centro Médico Arenal en Doctoralia
    • 07 NOV 17
    • 0
    Centro Médico Arenal y el nuevo Balón Orbera 365

    Centro Médico Arenal y el nuevo Balón Orbera 365

    Centro Médico Arenal dispone de la última tecnología y técnicas de adelgazamiento y pérdida de peso. Muestra de ello es la introducción en nuestro Centro Médico en Sevilla del nuevo Balón Orbera 365.

    Este nuevo dispositivo médico a diferencia de otros balones intragástricos, se caracteriza porque permite ampliar el tiempo de permanencia dentro del estómago del paciente. Éste permanece dentro del estómago del mismo un año con lo que ampliamos por un lado el tiempo para perder peso y por otro lado modificamos las hábitos alimenticios de la persona que se realiza este tratamiento. Con esto conseguimos controlar el hambre y la saciedad de la persona.

    Además, su colocación es muy sencilla. Solo con una mera intervención ambulatoria, este balón puede ser ubicado en el estómago del paciente por la boca con la misma técnica de sedación que se utiliza para una endoscopia.

    ¿A quién se recomienda el tratamiento de ORBERA365?

    Este balón intragástrico se recomienda a todas aquellas personas que necesiten perder una cantidad elevada de kilos, personas que sufren de sobrepeso y obesidad que quieren además de perder peso, someterse a un programada educacional sobre la alimentación y los hábitos correctos alimenticios.

    En Centro Médico Arenal, disponemos de un equipo de psicólogos, nutricionistas y estomatólogos para proceder a realizar este tratamiento de forma totalmente exitosa y satisfactoria.

     

     

    ¡Comparte!
    Enviar respuesta →

Leave a reply

Cancel reply
¡Comparte!